Terminales portátiles Zebra

Capture los datos en su punto de forma real y optimizada con las terminales portátiles Zebra.

La función principal de las terminales portátiles es la recolección de la información óptima en el lugar donde ésta se produce, para así almacenarla, y en algunos casos procesarla, para después descargarla a un sistema de informático o de computación.

Las terminales portátiles se clasifican de acuerdo a su diseño y ergonomía en las siguientes categorías: Terminales portátiles basadas en teclado, Terminales portátiles basadas en pantalla, Terminales portátiles para escaneo intensivo o basadas en escáner, Terminales portátiles para verificadores de precio – Micro Kiosco.

Terminales portátiles basadas en teclado

Este tipo de terminales portátiles tienen una construcción especial que se enfoca en la captura de datos a través de un teclado, por lo que están fabricadas para un uso intensivo. Son ideales para la entrada manual de datos.

Terminales portátiles basadas en pantalla

Fueron diseñadas para proveer una amplia visualización de los datos que se presentan al operario, y en base a ello pueda tomarse las mejores decisiones. Son comunes en la verificación de datos. Así mismo pueden escribirse los datos directamente en la pantalla táctil y se interactúa directamente con la aplicación utilizada. Los teclados pueden utilizarse como auxiliares dentro de las actividades comunes.

Terminales portátiles para escaneo intensivo

El propósito de estas terminales portátiles es la captura de datos de forma intensiva y eficaz. Algunos de los modelos tienen la opción de tener un gatillo para una lectura de códigos de barras más valoz. Algunas otras no son tipo pistola, pero sus botones de escaneo están optimizados para un uso intensivo.