Etiquetas

Las etiquetas adhesivas son usadas para la marcación e identificación de todo tipo de productos de consumo masivo y usos industriales; suministradas en diferentes tamaños, colores y materiales de acuerdo a la necesidad de nuestros clientes: transferencia térmica, térmico directo, poliéster, cartón y/o polipropileno, etc.

Transferencia Térmica

Con fondo blanco y de colores, utilizadas para impresión de códigos de barra, logos e información variable. Ideales para un etiquetado de mediana duración en condiciones normales de almacenamiento o exhibición.

Térmico Directo

Reaccionan al calor con equipos de impresión de información variable o básculas. Son ideales para un etiquetado de alta rotación en condiciones normales de almacenamiento o con recubrimientos especiales para productos sometidos a
bajas temperaturas.

Polipropileno

En material sintético, de mayor durabilidad, utilizado generalmente en la marcación e identificación de productos de baja rotación o que requieren estar sometidos a humedad o bajas temperaturas.

Cartón / Propalcote

Se utilizan principalmente en el sector textil, para la marcación de precios o promociones en prendas de vestir. También se emplean en la identificación de góndolas.