Impresoras de etiquetas

Imprima sus propias etiquetas de códigos de barras, identifique sus productos de forma óptima y efectiva.

Ofrecemos diversos tipos de impresoras relacionadas con las tecnologías de identificación. Tenemos impresoras de etiquetas de códigos de barras lineales y QR, impresoras de carnets corporativos o comerciales, e impresoras portátiles o móviles. Nuestras impresoras de transferencia térmica son de la marca Zebra. Cuente con el respaldo y garantía que podemos brindarle en cuanto a impresión e identificación.

Impresoras de etiquetas

Contamos con excelentes equipos para impresión de etiquetas de códigos de barras de tipo escritorio, gama media e industrial, que le brindan autonomía y eficiencia en la impresión de sus propias etiquetas autoadhesivas. Tenga un mejor control en el inventario de sus productos, con nuestras impresoras cualquier tipo de identificación será una tarea sencilla y efectiva.

Impresoras portátiles o móviles

Nuestras impresoras móviles y portátiles son equipos que le permiten realizar impresiones bajo demanda y a domicilio. Cuente con nosotros para conocer nuestra gama de impresoras que le permitirán mejorar su eficiencia en la identificación mediante etiquetas adhesivas y recibos.